________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Gameplays": ClockWork - Mi yo del pasado me ayuda a resolver puzzles - Juego gratis gracias a Keymailer


Hoy os enseño un nuevo juego indie más llamado ClockWork que me han ofrecido en Keymailer (https://www.keymailer.co/). Clockwork es un puzzle de plataformas espacio-temporal que narra la historia de Atto, un solitario mecánico en la urbe de Watchtower. Exploramos la ciudad, descubrimos su misterioso pasado, controlamos el tiempo.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario