________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Gameplays": The Witcher 2: El brujo ligón contra el Asesino de Reyes | En Directo | Parte #5


Directo #5 de este The Witcher 2 donde tomamos el control de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan y que tiene mucho éxito conquistando mujeres allá donde va. Los brujos son humanos que han sido mejorados genéticamente y entrenados para matar monstruos desde una edad muy temprana. Poseen poderes especiales, que son distintos en cada brujo. Éstos incluyen la alquimia, la magia y el manejo de la espada.

Este juego comienza poco después del final de la aventura del primer The Witcher, en la que Geralt se había puesto a disposición del rey Foltest para investigar una rara maldición que afectaba a su hija.

Ahora, el Lobo Blanco se ve en la obligación de enfrentar a Iorveth, un elfo que odia profundamente a los humanos, y a un extraño sujeto al que sólo se lo conoce como Kingslayer, o Asesino de Reyes. Aparentemente, ambos villanos tienen el plan de cortar toda cabeza humana que lleve sobre sí una corona, un detalle que como revela el trailer, ya han puesto en marcha. Geralt deberá recurrir a toda su habilidad para vencer a estos enemigos, al mismo tiempo que caza monstruos y recibe los afectos de damas interesadas. 

Por suerte para Geralt, no estará solo en esta misión. Una vez más, contará con la ayuda de su vieja amiga Triss Merigold, pero también estará acompañado por Vernon Roche, un miembro de la milicia de Foltest que aparentemente tiene una cuenta o dos que saldar con Iorveth.

Este The Witcher 2: Assasins of Kings contiene varios caminos y bifurcaciones posibles en su historia adulta y madura, así como múltiples finales que dependen de las decisiones que hayamos tomado a lo largo de la trama del juego.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario