________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Gameplays": Mi Casting CineGame #25 - Ben Affleck como Batman de Batman: Arkham Origins


Nuevo fotomontaje que os traigo de la sección "Mi Casting CineGame": http://bit.ly/1cvgsAc. Esta vez escojo a Ben Affleck como Batman para una película de Batman Arkham Origins, aunque realmente veremos a este actor haciendo de este personaje en la secuela de Man of Steel de Zack Snyder que veremos en el 2016. Pero yo me adelanto y hago este fotomontaje para ver cómo queda :)


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario