________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Gameplays": Especial 50 subs: Mi Casting CineGame #7 - G. Arteton y B. Lively como Anna y Nina Williams (Tekken)


Para celebrar que ya he superado los 50 suscriptores en mi canal. Aunque a algunos os parezcan pocos para mí es un montón porque mi canal es pequeño y crece lentamente sin prisa pero sin pausa. 

Por lo que estoy contento y para ello por primera vez en esta sección hago dos fotomontajes en un mismo vídeo además de que la música que acompaña al vídeo no es la que siempre pongo en estos vídeos de esta sección de "Mi Casting CineGame": http://bit.ly/1cvgsAc.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario