________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 36 (Adelantada): REAL MADRID 6-2 MÁLAGA. Festín goleador para seguir invictos en el Bernabéu


El Real Madrid comenzó el partido enchufado, tanto que a los 3 minutos se adelantó en el marcador gracias al tanto de Albiol. A pesar de que luego el  Málaga empató en el minuto 14 por medio de Santa Cruz eso no evitó que el Madrid siguiera atacando hasta conseguir en una de sus jugadas de ataque un penalty a favor cometido por el defensa malaguista Sergio Sánchez que le valió la expulsión. C. Ronaldo falló el penalty pero eso no evitó que se resarciera 5 minutos después tras una falta sacada por Xabi Alonso y que el portugués fusiló a Caballero dentro del área.


Y a partir de ahí el Madrid fue creciendo más y más durante este primer tiempo en ocasiones y juego hasta conseguir el 3-1 en el 32 por medio de Özil y luego aunque el Málaga marcó un golazo por medio de Antunes para hacer el 3-2 pues el Madrid no vió peligrar el resultado y siguió a lo suyo hasta conseguir en el 45 un contundente 4-2 en los primeros 45 minutos dejando el partido casi sentenciado.

Luego en la segunda parte todo fue mucho más pausado y el Madrid no quiso abusar mucho del Málaga aunque ello no impidió que llegarán el 5-2 de Modric y el definitivo 6-2 de Di María, dejando el marcador con un resultado muy contundente. Ahora a pensar en el siguiente partido de Liga ante el Espanyol.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario