________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 35: ESPANYOL 1-1 REAL MADRID. Empate que hace campeón de Liga al Barcelona.


Esta Liga en la segunda vuelta estaba todo casi a favor de que la ganara el Barcelona debido a la espectacular gran primera vuelta que el equipo catalán hizo dejando al Madrid "sin opciones" en esta Liga para ganarla. Y es que el Madrid se ha notado enesta campaña liguera con una mentalidad puesta en ganar la Champions donde el Madrid tenía su mente puesta desde que comenzó la temporada, pero eso no quita para que el Madrid hiciera esa primera vuelta de Liga tan nefasta que dejó "en bandeja" la posibilidad de qu el Barcelona se escapara y tuviera un colchón de puntos suficientes que le permitiera afrontar la segunda vuelta con tranquilidad.


Y es que del Real Madrid se esperaba mucho más en Liga habiendo ganado dicha competición la temporada pasada con unos números espectaculares (100 puntos y 121 goles conseguidos) y dejando la sensación de haber dejado tocado al Barcelona y puesto fin al ciclo ganador del Barcelona de Guardiola. Pero, sin embargo en esta temporada el equipo culé no lo ha notado y se ha mantenido a un nivel superior al de la temporada pasada a pesar de la ausencia en el banquillo de un gran entrenador como es Guardiola. 

Su sustituto, Tito Vilanova, no me ha parecido que haya sido muy decisivo en sí en este título, porque en realidad creo que ha tenido suerte y poco más ya que en los momentos importantes ha fallado: perdió la Supercopa de España ante el Madrid al principio de temporada, luego fue eliminado en semifinales por el Madrid (nuevamente en esta campaña) y a final de temporada fue vapuleado (7-0 en el global de la eliminatoria) en semifinales de Champions contra el B. Múnich. Y en los enfrentamiento lligueros contra el Madrid ha salido perdiendo en el gol average por 4-3 (2-2 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabéu) por lo que me parece que esta Liga la ha ganado sus jugadores y no el entrenador pero que a pesar de esto en líneas generales el Barcelona no ha hecho un gran temporada a nivel global.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario