________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 34: REAL MADRID 4-3 VALLADOLID. Victoria con doblete de Cristiano Ronaldo.


Temía yo que tras la eliminación del pasado martes del Real Madrid ante el B. Dormund en semifinales iba a suponer un duro golpe en el rendimiento liguero del equipo. Y la verdad es que en parte si podríamos decir que ha afectado ya que el Madrid salió hoy al campo muy apático y de ahí que el Valladolid se adelantara temprano en el marcador.


Y es que a pesar de que el Real Madrid remontó ese 0-1 en poco más de 6 minutos con los goles de Di María (min 25) y luego C. Ronaldo (min 31). El equipo seguía jugando igual de mal y sólo Kaká estaba haciendo un esfuerzo por jugar bien y hecharse al equipo al hombro. Pero luego tres minutos después llegó el empate del Valladolid mostrando nuevamente la fragilidad defensiva del equipo blanco en el partido de hoy.

Aunque en la segunda parte se empezó fuerte culminando en 21 minutos la victoria en un 4-2 gracias a los goles de Kaká y C. Ronaldo nuevamente, pues no fue suficiente para tranquilizar al equipo porque el Valladolid metió miedo en el cuerpo cuando hizo el 4-3 final en el 87 que se quedó ahí y no paso luego nada más.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario