________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 32: REAL MADRID 3-1 BETIS. Victoria sufrida gracias a los dos goles de Özil que afina puntería para el partido de Champions contra el B. Dortmund.


Este partido se presentaba hoy como una prueba importante para los jugadores suplentes del Madrid (Albiol, Carvalho, Nacho, Casemiro, Callejón, Modric) que hoy han sido titulares y que han aprobado de forma muy justa, vamos, lo que viene a ser un 5 pelado.


Y es que el rival de hoy, el Betis, es un equipo que actualmente está en un buen puesto en la Liga, concretamente en el 7º lugar y que juega bien al fútbol. Y es que hoy los dos equipos se han repartido ocasiones (8 del Madrid por 7  del Betis -de ellos 2 son tiros al palo) por ambos lados. 

Y es que en el minuto 89 el remate al palo del Betis puso el corazón en un puño de los aficionados madridistas ya que parecía más claro el empate a 2 que el 3-1 que con el que se llegó al final del partido gracias al segundo gol de Özil en el 90.

Ahora veremos como el Madrid sale en el complicado partido de ida de semifinales de Champions ante el B. Dortmund en Alemania donde ya se enfrentaron esta temporada en la liguilla donde el marcador quedó en un 2-1 a favor del B. Dortmund. Esperemos que el Madrid deje una mejor imagen que en aquel partido y saque un resultado mucho más positivo.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario