________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 31: ATHLETIC 0-3 REAL MADRID. Un colosal Cristiano Ronaldo brilla en la goleada madridista frente al equipo bilbaíno en la última visita a San Mamés.


Gran partido el que ha jugado hoy el equipo blanco en el último partido que jugado en el mítico estadio de San Mamés, conocido como La Catedral, donde la estrella ha sido Cristiano Ronaldo por participar en todos los goles (marcó dos y dió el pase del tercero).


Y es que el Real Madrid ha jugado un partido serio ante un rival difícil que en su campo lo es más a pesar de que este año no vaya bien en liga, en el puesto 14, siempre es un rival difícil de superar en su propio campo. Y es que el Athletic de Bilbao siempre ha jugado muy motivado contra el Madrid pero hoy a pesar de esa motivación que se ha mantenido como siempre, pues no le ha acompañado el juego ya que el Real Madrid ha sabido manejar al equipo bilbaíno a su antojo sin dejarle crear peligro a la meta de Diego López, sobretodo en la segunda parte donde el Athletic no disparó ni una vez a puerta.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario