________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/4 (Vuelta): GALATASARAY 3-2 REAL MADRID. Un Madrid con dos caras pasa la eliminatoria gracias a Cristiano Ronaldo.


Partido que se presumía cómodo, y más tras ver al Madrid dominar tranquilamente los primeros 45 minutos tanto en el marcador (0-1) como en el juego. Pero que en la segunda parte se relajó en demasía de una forma inexplicable sumandole esto el cambio de actitud de los jugadores del Galatasaray que salieron tras el descanso hipermotivados.


Y es que en 15 minutos (del 57 al 72 de partido) el equipo turco marcó tres goles y metía miedito en el cuerpo de los jugadores madridistas ya que ponía la eliminatoria en un ajustado 4-3 a favor del Madrid pero que en ese momento con casi 20 minutos por delante y por o que se estaba viendo en el campo, pues perfectamente el Galatasaray podía conseguir el 4-1 que hubiera hecho tambalear los cimientos no solo del estadio por ver una remontada muy cerca (el 5-1 eliminaría al Madrid) pero en los últimos 10 minutos el equipo turco acusó el esfuerzo y su intensidad bajó, cosa que el Madrid aprovechó para hacer el 3-2 definitivo y dejar la eliminatoria totalmente sentenciada (5-3 a favor del Madrid).




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario