________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/4 (Ida): REAL MADRID 3-0 GALATASARAY. Goleada con el mínimo esfuerzo y un pie y medio en semifinales.


Sin hacer mucho esfuerzo el Real Madrid ha conseguido una victoria muy cómoda por 3-0 que le permite afrontar el partido de vuelta el próximo 9 de Abril con mucha más tranquilidad. Y es que con el tempranero gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 8 el Real Madrid encarriló el encuentro muy pronto y prácticamente dejó el partido sentenciado cuando llegó el 2-0 en el minuto 28 por medio de Benzema (cuyas estadísticas en Champions son mejores que en Liga en cuanto promedio goleador se refiere).



Ya tras el descanso con el 2-0 en el marcador el Real Madrid se relajó mucho más pero consecuencia de ello no era por el cómodo marcador favorable que tenía sino también porque el Galatasaray apenas creó peligro en toda la segunda parte. Y cuando llegó el 3-0 obra de Higuaín pues prácticamente se podía decir que el equipo blanco dejó casi la eliminatoria sentenciada con este marcador tan favorable.

Mucho la tiene que fallar el Real Madrid en el partido de vuelta para caer eliminado ya que el Galatasaray ha mostrado una imagen de ser un equipo muy flojo y débil en defensa y bastante desafortunado en ataque.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario