________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/2 (Vuelta): REAL MADRID 2-0 B. DORTMUND. Casi se logra la remontada a falta de un gol que no llegó y por las ocasiones falladas en los primeros 15 minutos.


Ha estado tan cerca la remontada que la rabia por caer eliminado ha sido mayor, al menos por mi parte. Y es que el Madrid en los primeros 15 minutos salió en tromba creando 3 ocasiones claras (Hiaguín, Cristiano Ronaldo y Özil) que se fallaron de forma inexplicable ya que debieron ser gol. 


El B. Dortmund por su parte tuvo sus ocasiones sobretodo un tiro al palo y luego un paradón en la segunda parte de Diego López que evitó que los alemanes se adelantaran en el marcador. Ya a partir del minuto 70 el Madrid se hizo dueño absoluto del encuentro y acosó una y otra vez la portería del equipo alemán para conseguir ese 1-0 que diera esperanzas de conseguir el inicio de la remontada que tardó en gestarse hasta el minuto 83 con el gol de Benzema y luego con 2-0 de Sergio Ramos en el 89 y los 5 minutos de tiempo añadido permitían seguir soñando alcanzar en un par de ocasiones más ese deseado tercer gol que hubiera sido un cierre magnífico para esa clasificación a la final.

Pero el B. Dortmund se dedicó a perder tiempo y a contener el resultado dejando pasar el crono a pesar de ello Sergio Ramos de cabeza tuvo la última oportunidad de conseguir ese soñado gol que desgraciadamente no llegó. Una lástima pero por ello no hay que desanirmarse y seguir adelante. El próximo año se volverá a intentar. Hala Madrid!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario