________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/2 (Ida): B. DORTMUND 4-1 REAL MADRID. Una desastrosa segunda parte del Madrid le condena a una remontada épica en la vuelta.


Desastroso partido en líneas generales por parte del Real Madrid, sobretodo en la segunda parte donde del 50 al 67 sufrió una empanada mental y de falta de concentración que con el 2-1 ya dejó grogui al equipo blanco, permitiendo en esos 17 minutos encajar tres goles y lo más penoso es que uno de ellos fue regalado ya que fue de penalty cometido de forma estúpida por Xabi Alonso.


Y es que aunque el Real Madrid empezó perdiendo el partido a los 7 minutos de comenzar  pues fue cogiendo el dominio del encuantro hasta anular el juego ofensivo del equipo alemán el cual no remató a puerta ni una sola vez a partir de ese primer gol. Y es que el Madrid se hizo poco a poco con el control del campo pero no creaba ocasiones claras de peligro hasta que aprovechó un fallo defensivo del B. Dortmund en el 42 que permitió a C. Ronaldo hacer su gol 12 en esta Champions League. Un gol psicológico de esos que se suele decir en el fútbol ya que se marcaba justo anes del descanso. 

Esto hacía presagiar que el Real Madrid en la segunda parte seguiría con ese control del partido y que en alguna ocasión aprovecharía para marcar, pero nada más lejos de la realidad. El equipo blanco salió totalmente desconcentrado y confiado tanto que a los 5 minutos de ocmenzar el segundo tiempo el B. Dortmund se adelantó otra vez en el marcador y a prtir de ahí fueron 17 minutos arrolladores del equipo alemán, sobretodo por su efectividad de cara a puerta. 

Ya el resto del partido fue coser y cantar para el B. Dortmund donde esperó agazapado pillar al Madrid en alguna contra pero el Madrid en esos 23 minutos de partido que quedaban no supo reaccionar y no consiguió ni siquiera un gol más que le permitiera llevarse para el partido de vuelta un resultado tan contundentemente negativo. Aunque insisto que este 4-1 es perfectamente remontable si el Madrid tiene una noche mágicas de esas que hemos visto de remontadas en el Bernabéu donde espero que el próximo martes el Real Madrid nos deleite a todos los madridistas con una noche así y borrar la mala imagen dada hoy.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario