________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 28: REAL MADRID 5-2 MALLORCA. Una buena segunda parte madridista lleva a la remontada y goleada.


Cada vez quedan menos jornadas para que la Liga se acabe y el Real Madrid parece contar las semanas para el enfrentamiento contra el Galatasaray en cuartos de final de Champions League y apenas pone interés en Liga, cosa que creo que se equivocan en parte porque matemáticamente todavía es posible ganar la Liga. 


Y es que en este partido el equipo blanco empezó muy apático cosa que aprovechó el Mallorca para adelantarse en el marcador dos veces (el 0-1 y luego el 1-2) y es que la primera parte del equipo madridista fue mala. Pero luego, en el segundo tiempo, con los cambios de Özil y Benzema, el equipo cambió su juego a mejor y remontó el partido en apenas 6 minutos consiguiendo poner el marcador en un contundente 4-2 para luego en el tiempo de descuento cerrar el marcador en el 5-2 definitivo.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario