________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 26: REAL MADRID 2-1 BARCELONA. Nueva victoria con un Madrid con suplentes ante un Barcelona que está de capa caída.


Nuevo clásico en pocos días, esta vez en competición liguera, y nueva victoria del Madrid que en este partido donde salió con muchos suplentes y ha sido capaz de ganar a un Barcelona que llegaba al Bernabéu con los titulares en su alineación.


Y es que en los primeros 45 minutos el partido estaba 1-1 y era un resultado justo por las ocasiones de unon y otro equipo. Pero en la segunda parte tras la entrada al campo de Cristiano Ronaldo el Madrid se reactivó y se comió con patatas a un Barcelona que no disparó a puerta en todo este segundo tiempo y que sólo tuvo esa jugada polémica donde e árbitro no pitó un penalty claro de Ramos sobre Adrinano pero que por ocasiones (como por ejemplo el tiro al palo de Cristiano Ronaldo) el Madrid ha merecido ganar este partido.

Ahora toca poner el máximo de esfuerzo y concentración para el próximo partido ante el Manchester United en la vuelta de los octavos de final de Champions League donde esperamos que el Madrid elimine al equipo inglés.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario