________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/8 (Vuelta): MANCHESTER UNITED 1-2 REAL MADRID. Remontada y pase a cuartos de final en un partido muy difícil.


Este partido ha sido muy complicado para el equipo blanco, hoy de verde, ya que el Manchester United es un equipazo tácticamente hablando ya que consiguió hasta la expulsión de su jugador Nani en el minuto 57 anular el poderoso juego de contragolpe del Real Madrid.


Y es que hay que admitir que esa expulsión de Nani benefició mucho al Madrid y afectó negativamente al equipo inglés en su juego que estuvo unos 20 minutos KO hasta que por garra, coraje, por los cambios de Ferguson de jugadores ofensivos equilibraron un poco la bañanza aunque es cierto que a partir del segundo gol del Madrid pues el equipo madridista cambió de juego y no arriesgó esperando alguna ocasión al contragolpe que posteriormente las tuvo de la mano del gran Cristiano Ronaldo. 

Los minutos finales fueron de tensión por parte de ambos equipos porque cualquiera podía marcar, la ventaja del Madrid era que hasta con un 2-2, si el Manchester hubiera marcado un segundo gol, pasaba la eliminatoria al contrario del equipo inglés que necesitaba hacer 2 goles más.

De los jugadores del Madrid destacaría a Modric (por su decisivo golazo y por su aportación fundamental en el juego del Madrid en la segunda parte), a Cristiano Ronaldo que respondió de forma decisiva logrando ese segundo gol que dejaba al Manchester muy tocado, a Varane por su seriedad en la defensa (este jugador es una joya y una promesa hecha realidad a día de hoy como un gran jugador con una proyección enorme) y a Diego López que ha sido decisivo en un par de paradas fundamentales en los momentos que peor lo estaba pasando hoy el Madrid.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario