________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 25: DEPORTIVO 1-2 REAL MADRID. El Madrid despierta en la segunda parte y remonta.


Remontada del Madrid en un partido donde el equipo blanco salió con bastantes suplentes en su alineación titular y con la mente puesta en el importantísimo partido de vuelta del Martes frente al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.


Y es que la primera parte del Real Madrid fue nefasta, falto de intensidad y motivación por parrte de los suplentes, sólo Kaká estaba jugando bien. Entonces en la segunda parte Mourinho dió entrada de una tacada a Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira. Y esto el equipo lo notó bastante de forma positiva ya que a raíz de esos cambios el Madrid fue otro equipo, mejor que el de la primera parte, y consiguió remontar gracias a los goles de Kaká (el mejor del equipo junto con CR7) e Higuaín.

Ahora veremos para el partido del Martes si todo sale bien y el equipo consigue clasificarse para la final de la Copa del Rey haciendo un buen partido en el campo del Barcelona y consiguiendo un resultado positivo que le de ese pase a la final.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario