________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 24: REAL MADRID 2-0 RAYO. Victoria cómoda sin mucha historia.


Partido sin mucha tensión para el Madrid debido a que el rival de hoy tampoco a puesto mucha dificultad al equipo blanco a pesar de haber jugado con uno más por la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla. Y es que el Madrid comenzó el partido muy fuerte con el tempranero gol del canterano Morata.


Y posteriormente llegó el segundo gol en el minuto 11 por medio de Sergio Ramos, protagonista del partido de hoy por ese gol y por su expulsión. Por lo que el Madrid en menos de 15 minutos dejó el partido bastante encarrilado y que tras la expulsión de Ramos en el 17 el Madrid se dedicó a conservar el marcador y a no arriesgar a perder esa ventaja adquirida en los minutos iniciales del encuentro. Y destacar también que Diego López ha mantenido la portería a cero por primera vez desde que es titular en la portería de Madrid debido a la lesión de Casillas que todo bien conocemos le mantendrá casi dos meses de baja.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario