________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 23: REAL MADRID 4-1 SEVILLA. Cristiano Ronaldo con 3 goles conduce al Madrid a una victoria contundente sobre un Sevilla flojo.


Partido el de hoy que se ha resuelto de una forma muy clara para el Madrid que ha sido tottalmente superior a un Sevilla que ha sido muy flojo como rival y apenas ha mostrado restistencia ante el acoso atacante del Madrid (10 remates a puerta).


Y cómo no, el hombre del partido ha sido una vez más el jugador franquicia del Madrid: Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués con sus tres goles vuelve a demostrar nuevamente que el regular partido de la jornada anterior fue un pequeño bache, pero que el estado de forma que estaba mostrando jornadas atrás de forma espectacular se vuelve a repetir hoy con su hat-trick. Ahora veremos cómo el equipo afronta el decisivo partido de ida de Champions League frente al Manchester Utd. el próximo miércoles, donde el Madrid se juega una final y es que todo aquel resultado que no sea una victoria clara ante el equipo inglés, pues sería un fracaso porque el partido de vuelta en Manchester será duro.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario