________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 22: GRANADA 1-0 REAL MADRID. Un Madrid desconectado del partido pierde con autogol de Cristiano Ronaldo


Partido plano del Madrid que a pesar de haber dominado el control del balón, ha sido un dominio infructuoso ya que en la primera parte sobretodo no remató a puerta ni una sola vez. Y para colmo el Granada marca en una jugada de córner en la que Cristiano Ronaldo por despejar el balón de cabeza marcó en propia puerta de forma fortuita.


Y es que el Granada solo hizo un tiro a puerta en todo el partido y de ahí se atrincheró esperando pilar al Madrid en alguna contra. Pero en la segunda parte el Madrid mejoró con respecto a la primera parte ya que remató 3 veces a puerta creando peligro pero no fueron suficientes esas ocasiones para conseguir el gol del empate. 

Aunque el Madrid jugó mal, para mí no mereció perder ya que lo más justo hubiera sido un empate  a la vista de cómo se desarrolló el partido y de las ocasiones de uno y otro equipo. Este partido mucho era desde mi punto de vista un partido fácil pero el Madrid salió desenchufado y con la cabeza pensando en la Copa y en la Champions porque los jugadores no jugaron hoy tan motivados como deberían y eso es algo que le puede costar caro en Liga porque quedan muchas jornadas (16 en total) para que esta Liga acabe. 

Al menos debería luchar por el segundo puesto y asegurarlo porque como se despiste puede perder esa tercer puesto que actualmente ocupa ya que los que vienen detrás pisando fuerte (Málaga, Betis, Valencia y Rayo).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario