________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Champions League 1/8 (Ida): REAL MADRID 1-1 MANCHESTER UNITED. Empate en un partido vibrante que deja la eliminatoria abierta.


Partido de Champions 100% el que hemos visto hoy en el Bernabéu y es que en este duelo de gigantes europeos como son el Real Madrid y el Manchester se saldado con un empate a uno que les deja a ambos con opciones de pasar la eliminatoria, aunque por haber marcado el United el Madrid necesita empatar por más de un gol o ganar en el partido de vuelta que se juega el 5 de Marzo. 


Volviendo a lo que ha sido el partido de hoy hay que señalar que ha estado bastante igualado ya que ambos equipos han tenido sus ocasiones (igualados hasta en tiros al palo, uno cada uno) y que en vista de tanta igualdad se pensaba que el que consiguiera el segundo gol dejaría tocado al otro equipo. Pero al final no ha sido así a pesar de las ocasiones que han tenido ambos equipos donde habría que destacar a Cristiano Ronaldo por un lado y a Van Persie por el otro ya que han sido los jugadores más peligrosos por ambos bandos. 

El Madrid ha rematado 9 veces a puerta y el United lo ha hecho 6 veces por lo que se podría decir que el equipo blanco ha fallado más de lo debido en ese aspecto en vista a los goles conseguidos y es que De Gea ha salvado al Manchester en varias ocasiones. Habrá que ver en el partido de vuelta cómo sale el Madrid porque necesita ganar si o si para pasar la eliminatoria y para certificar su candidatura a ganar este título al ganar en un campo tan difícil como es Old Trafford, un fortín este año donde el Manchester ha cimentado su prácticamente titulo liguero que tiene en el bolsillo.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario