________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 21: REAL MADRID 4-0 GETAFE. Cristiano Ronaldo lidera la goleada con 3 goles.


Partido atípico en lo que a la hora de celebración del partido se refiere ya son muy pocas veces las que el Real Madrid ha jugado un partido liguero a las 12:00 del mediodía. Y es que parece que esto influyó algo en los jugadores durante la primera parte porque el Madrid apenas hizo nada ene esos 45 minutos iniciales y parecía dormido.


Pero llegó el descanso y en los siguientes 45 minutos la bestia salió de la cueva y se comió al Getafe en una segunda parte magnífica donde Cristiano Ronaldo fue el máximo protagonista con su hat-trick, demostrando así que está motivado al 200% para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey del miércoles ante el Barcelona en el Bernabéu. Y en la polémica de quién iba a ocupar la portería del Madrid si Adán o Diego López, pues Mourinho siguió apostando por Adán para darle confianza, ahora la duda es quién de estos dos porteros será el titular en el partido del miércoles.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario