________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 18: REAL MADRID 4-3 REAL SOCIEDAD. Victoria con resultado corto ya que el Madrid debió ganar por más goles por las ocasiones de gol creadas


Gracias a Cristiano Ronaldo sobretodo, el Real Madrid se ha llevado un partido diifícil por cómo estaba desarrollándose el partido tras la expulsión de Adán en el minuto 8 que dejó al equipo blanco con un jugador menos en el campo.



Y eso que el partido comenzó muy bien para el Madrid gracias al tempranero gol de Benzema, pero tras el penalty cometido luego por Adán y aunque luego el Madrid remontara con el 2-1 de Khedira, no fue suficiente el esfuerzo defensivo en esta primera parte para evitar que la Real Sociedad consiguiera el 2-2 antes del descanso. Eso sí, en la segunda parte el Madrid salió más enchufado y gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo se puso el marcador en un 4-2 favorable que le permitía al Madrid respirar tranquilo a pesar de que en el 76 llegara el 4-3 de Xabi Prieto (el mejor de la Real Sociedad). 

Así que menos mal que el Madrid ganó este partido que a priori tuvo que haber sido mucho más fácil, pero las circunstancias del partido (la expulsión de Adán y las numerosas bajas en la defensa madridista -ni Marcelo, ni Pepe, ni Ramos han jugado ya sea por lesión o sanción) han determinado que saliera un partido loco y lleno de goles. Ahora le toca el Madrid centrase y encarar el difícil partido el Miércoles ante el Celta en Copa, ya que toca remontar la eliminatoria para pasara a la siguiente ronda.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario