________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Copa del Rey 1/2 (Ida): REAL MADRID 1-1 BARCELONA. Un impecable Varane consigue el empate y aviva la eliminatoria.


El Real Madrid sorprendió al Barcelona ya que durante los primeros 15 minutos del partido acosó la portería azulgrana con brío y fuerza. Además de que durante los primeros 45 minutos el Madrid jugó muy ordenado y equilibrado y el Barcelona apenas creó peligro gracias al esfuerzo de presión y en defensa del equipo blanco.


Ya comenzada la segunda parte el Barcelona asestó un duro golpe con el gol de Cesc a los 5 minutos de empezar la segunda parte dejando al Madrid anímicamente tocado ya que fue un fallo defensivo garrafal, cuyo principal protagonista fue Callejón. Pasaban los minutos y parecía más cerca el 0-2 que el 1-1 pero finalmente en una jugada a balón parado a favor del Madrid , permitió empatar el partido gracias al cabezazo, del joven central francés de 19 años,Varane (el mejor del partido por parte madridista no solo por el gol sino por su labor defensiva durante el partido).

Ahora toca ver el partido de vuelta donde el Madrid recuperará a los ausentes, exceptuando claro está a Casillas cuya lesión no le permite llegar a tiempo, de hoy como S. Ramos, Pepe y Di María, además de Marcelo que ya estará al 100% recuperado de su lesión. 

Otro punto importante del partido de hoy para los intereses del Madrid es la buena actuación de Diego López en la portería blanca, salvando un par de ocasiones del Barcelona y mostrandose seguro bajo palos. Si por mi fuera jugaba todos los partidos (Liga, Copa y Champions) en vez de Adán hasta que se recupere Casillas.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario