________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga 2013- Jª 14: REAL MADRID 2-0 ATLÉTICO. Gran partido de Cristiano Ronaldo con 1 gol, 1 asistencia y 2 tiros al palo.


Fabuloso partido el que ha jugado el equipo, sobretodo en la segunda parte donde el Madrid se comió con patatas a un pobre Atlético que fue de más a menos en el partido todo lo contrario que el equipo blanco.


Ahora, si hay que elegir al hombre del partido, ese sin lugar a dudas sería Cristiano Ronaldo ya que ha tenido oportunidad de marcar tres goles (hizo el 1-0 pero luego tuvo dos ocasiones clarisimas en las que estrelló el balón a la madera). Este partido realmente yo esperaba que fuera mucho más dificíl para el Madrid ya que el Atlético venía muy bien preparado y motivado más que nunca ya que por primera vez en mucho tiempo llegaba al derbi  madrileño con 8 puntos sobre el Madrid. Pero al final podemos decir que ha sido la historia de siempre de los Real Madrid-Atlético de estos últimos 13 años donde la balanza se decanta a favor del equipo madridista.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario