________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga 2012/2013 - Jª15: VALLADOLID 2-3 REAL MADRID. Remontada ante un Valladolid peleón


Parece que el equipo no aprende de sus errores y es que las jugadas a balón parado en contra son un estigma para el Real Madrid desde hace años, pero en este año ya es exagerado ya que sin ir más lejos los dos goles del Valladolid han llegado en jugadas de ese tipo. Y es que la verdad no entiendo cómo esto puede ocurrir en un equipo tan fuerte  físicamente como el Madrid y con un técnico tan táctico y metódico como Mourinho que parece no haber dado con la tecla correcta para que ese mal que tiene el Madrid en las jugadas a balón parado se corrija.


Y es que el Real Madrid ha tenido que remontar un partido que se le ponía cuesta arriba dos veces, con el 1-0 y luego con el 2-1. En la primera parte el equipo blanco, hoy de verde, no puso su autoridad en el campo en lo que a juego se refiere, pero en la segunda parte las cosas cambiaron y el Valladolid casi no apareció en ataque porque el Madrid consiguió anular el sistema defensivo que el Valladolid puso desde el inicio del encuentro. Por lo que las ocasiones fueron llegando (6 en total en esta segunda parte) por parte del Madrid hasta que Özil marcó de falta directa en el 72 poniendo por delante en el marcador al Real Madrid por primera vez en el partido. Ahora toca pensar en el siguiente partido de Copa ante el Celta y que esperemos no se cuelvan a comenter los errores defensivos que hemos visto hoy.






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario