________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": C. League - Jª5 Liguilla: MANCHESTER CITY 1-1 REAL MADRID. El Madrid es perjudicado gravemente por culpa del árbitraje penoso y por relajarse en la segunda parte


Uno de los peores arbitrajes que he visto en mi vida en contra del Madrid, sobretodo en la segunda parte del partido donde el árbitro cometió dos errores muy graves y de forma injusta, que incluso aquel que no sea madridista sino aficionado al futbol en general también habría dicho lo mismo. 


Y esos dos errores puntuales a los que me refiero son: el  claro penalty no señalado por el árbitro en el minuto 65 donde Javi García derriba a Cristiano en el área y que luego 9 minutos más tarde se sacó el colegiado de la manga un penalty inexistente de Arbeloa sobre Aguero. Menudo arbitraje más polémico y a eso se suma que el Madrid en la segunda parte se relajó en demasía y no supo mantener ese fenomenal ritmo de la primera parte donde fue superior al City. 

A pesar de todos estos inconvenientes el Real Madrid se clasifica para octavos de la Champions como segundo de grupo y el City queda eliminado de la competición donde este grupo conformado por el Ajax, el B. Dortmund, el M. City y el Madrid ha demostrado ser el grupo de la muerte con todas las letras ya que alguno de los tres equipos grandes del grupo iba a quedar eliminado si o si y ese equipo ha sido el Manchester City. 


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario