________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Copa del Rey 2013 - 1/16 Ida: ALCOYANO 1-4 REAL MADRID. Goleada ante un Alcoyano peleón y aguerrido


Un Madrid con suplentes y canteranos ha hecho bien su trabajo en este partido de ida de los 1/16 de la Copa de Rey ante un Alcoyano que nunca perdió la cara al partido ni cuando perdía por 0-3. Y es que el equipo blanquiazul apenas creó peligro en la meta de Adán (hoy titular en lugar de Casillas) y el Madrid cerró la primera parte con un 0-2 que le permitía afrontar la segunda parte con más tranquilidad.


En la segunda parte el Alcoyano dió el do de pecho y se lanzó a intentar marcar un primer un gol que le diera esperanzas de empatar luego, pero el Madrid sentenció con un golazo del canterano José Rodríguez dejando el marcador en un contundente 0-3. Pero eso no impidió que el Alcoyano siguiera jugando de tu a tu al Madrid y fruto de ello consiguió el gol del honor, como se suele decir en el fútbol, quedando el marcador en 1-3. Pero en los minutos finales del partido Benzema puso el 1-4 cerrando una goleada donde ha ganado el que mejor pegada tenía.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario