________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": C. League 2013 - 1ª Jª Liguilla: REAL MADRID 3 - 2 MANCHESTER CITY. Remontada épica engañosa porque el Madrid debió ganar por muchos más goles sin necesidad de remontar


Merecida victoria la conseguida hoy en este partido por parte del Madrid ya que ha sido muy superior al equipo inglés que tuvo la fortuna de llegar tres veces claras a la portería de Casillas y de hacer 2 goles. 


Y es que el Madrid ha tenido que jugar siempre a remolque dos veces (el 0-1 y el 1-2) de forma injusta ya que el City en la primera parte no disparó ni una sola vez a puerta y en cambio el Madrid tuvo 4 ocasiones claras para haber inaugurado el marcador.

Por lo que pasaban los minutos y el primer gol por parte madridista (que eran los que más atacaban) se hacía de rogar. Hasta que llegó el mazazo del 0-1 (gol de Dzeko) en el 68, dejando 22 minutos de emoción donde el partido se volvió loco y el Madrid en su impetu por empatar dejaba más huecos que propiciaban peligrosas contras por parte del City. Hasta que Marcelo puso el 1-1 en el 76 y parecía que el Madrid iba a remontar por fin cuando en el 85 llegó otro mazazo con el golazo de Kolarov. 

Cualquier equipo se hubiera venido abajo en la situación en la que se encontraba el Madrid (1-2 en el marcado con poco más de 5 minutos para que se acabara el partido) pero los jugadores madridistas le echaron casta y huevos y en 3 minutos se remontó el partido (Benzema en el 87 y C. Ronaldo en el 90).

Dejando el marcador en el definitivo 3-2 que para muchos de los madridistas y de los que habéis visto el partido, fue un resultado corto para los intereses del Madrid ya que el marcador podría haber sido perfectamente un 8-3.






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario