________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Supercopa de España 2013 - Partido de Ida: BARCELONA 3-2 REAL MADRID. A pesar de la mal juego del Madrid, saca un buen resultado gracias a los goles de C.Ronaldo y de Di María


El Real Madrid ha jugado un mal partido ya que tanto yo como muchos madridistas esperabamos ese Madrid que el año  pasado ganó 1-2 en este campo y que en la Supercopa de España de la temporada anterior puso contra las cuerdas al Barcelona (2-2 en el Bernabéu en un partido que el Madrid debió golear y en la vuelta en el Camp Nou un 3-2 pero que a diferencia de hoy el Madrid si fue mejor que el Barcelona pero terminó perdiendo ese partido).


Y es que siendo sinceros el Madrid de si merecía perder y con un resultado más favorable para los intereses culés, pero el Madrid se ha llevado un premio mejor de lo esperado ya que no es lo mismo  ir al Bernabéu con un 3-1 en contra que con un 3-2 ya que como se sabe el valor de los goles fuera valen doble. Por lo que el Madrid ganando en el partido del miércoles que viene (29 de Agosto) por 1-0 o 2-1 le basta para proclamarse campeón de esta Supercopa de España.

Pero por mi orgullo como madridista, no me conformo con que el Madrid gane 1-0 o 2-1 sino que quiero que seamos superior al Barcelona tanto en juego como en el resultado, es decir, quiero un resultado más holgado para los intereses madridistas. Si, se gana 3-0 o 4-1 o resultados de goleadas por el estilo, mejor que mejor.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario