________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Supercopa de España 2013 - Partido de Vuelta: REAL MADRID 2 - 1 BARCELONA. El Madrid arrolla al Barcelona en la primera parte y se lleva el primer título de la temporada.


Partido decisivo el que se jugaba hoy tanto por el título en juego como por la mala imagen que el Real Madrid ha mostrado en lo que ha jugado en este inicio de temporada. Y es que en la primera parte el Madrid se comió al Barcelona con patatas en juego, ocasiones y goles. Con decir que Valdés ha sido el mejor del Barcelona eso dice bastante del regular partido que ha jugado el equipo catalán.


El Madrid en esa primera parte perdonó mucho la vida al equipo culé debido a las ocasiones falladas por Higuaín (por partida doble) y por Khedira. Cuyo resultado, al acabar esa primera parte debió ser un claro 5-1. Y a pesar de que el Barcelona jugaba con uno menos por la justa expulsión de Adriano, el Madrid no supo en la segunda mitad aprovechar esa ventaja numérica para para empezar el segundo tiempo como lo hizo en el primero: arrollando y ahogando al Barcelona sin dejarle jugar (aunque el Barcelona fue algo superior en este segundo tiempo, el Madrid también tuvo dos ocasiones claras de gol -sobretodo el tiro al palo de Higuaín). Al final se ganó por un ajustado 2-1 y primer título de la nueva temporada y primer asalto que gana el Madrid al Barcelona.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. Muy buen partido del Madrid, sobre todo en la primera parte y ya hemos ganado el primer títulos de la temporada, estoy muy contento.

    Saludos

    ResponderEliminar