________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga 2013 - Jª 1: REAL MADRID 1-1 VALENCIA. El Madrid mereció más por las ocasiones creadas y por un Valencia muy plano que se llevó para su fortuna 1 punto en este estreno liguero


Primer partido de la nueva temporada liguera y primer "tropiezo" del conjunto blanco. Y es que se esperaba más por parte de los dos equipos: por el Madrid que mantuviera esa efectividad y contundencia de la temporada anterior y por el Valencia que fuera un poco más ofensivo.


Y es que en el partido de hoy el Madrid ha perdido una excelente ocasión de haber goleado al Valencia, sobretodo en la segunda parte donde el equipo ché decidió echarse atrás y defender ese 1-1 conseguido en la primera parte. Sólo creó peligro en la jugada del gol y en una polémica jugada donde anularon un gol legal a Soldado, pero ya está, no hizo más.

En cambio el equipo madridista se relajó en exceso tras conseguir el 1-0 gracias a Higuaín (el mejor del partido por su movilidad, su gol y un tiro al palo). Y ese relax lo pagó caro el equipo blanco en la segunda parte donde no encontró ese segundo gol que le hiciera llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Ahora toca que los jugadores se olviden de este "tropiezo" liguero y pensar en el próximo partido de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou frente el Barcelona.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario