________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Os traigo un nuevo vídeo de mi speed painting de Kratos, el protagonista de la saga "God Of War"


Desde mi canal de youtube os traigo este nuevo vídeo de speed painting, donde os presento un nuevo dibujo para la sección de mi canal "Speed Painting by Anwar" en el que ya he subido tres vídeos de dibujos (Master Chief, Samus Aran y este de Kratos) hechos por mí. A continuación os dejo el vídeo de este post:


Por último os sugiero que paséis por mi canal y os suscribáis (lo podéis hacer tanto si tenéis cuenta en youtube o en google) si queréis. Muchas gracias por vuestra atención. 



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario