________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Os traigo un dibujo recién hecho hoy y subido a mi canal de Youtube: Speed Painting by Anwar - Master Chief (Jefe Maestro) - Halo


En mi canal gamer de Youtube (http://www.youtube.com/user/AnWaRgAmEpLaYs) he inaugurado una nueva sección donde subiré mis speed paintings de personajes relacionados con el mundo de los videojuegos. En este caso el primero ya véis quién es: El Jefe Maestro, protagonista principal de la saga "Halo". Espero que os guste y que os paséis por mi canal

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario