________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": The Amazing Spider-Man






Título original: The Amazing Spider-Man
Dirección: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 136 min.
Género: Acción, Ciencia Ficción y Aventuras.
Música: James Horner
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, , Martin Sheen, Rhys Ifans, C. Thomas Howell, Chris Zylka, Sally Field, Embeth Davidtz, Denis Leary y Stan Lee.
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Columbia Pictures, Marvel Enterprises, Laura Ziskin Productions y Marvel Studios .

CRÍTICA



PROS:


  • Andrew Garfield interpreta a un Peter Parker con más carisma y credibilidad de lo que Tobey McGuire hizo en la anterior trilogía. Además de que la caracterización de Andrew es mejor también.

  • Marc Webb consigue hacer un film no sólo entretenido sino también de calidad y es que posiblemente estamos ante la mejor película del Hombre Araña que hayamos visto nunca y se nota que Marc se conoce bien el universo del personaje.

  • Se nota una evolución espectacular en lo que efectos especiales se refiere con respecto a la Spiderman de Raimi ya que ahora la tecnología que se ha aplicado en este caso se nota que es lo más de lo más puntera que hemos visto en este año.

  • Emma Stone hace un papel bastante aceptable como Gwen Stacy con algo más de consistencia y personalidad de lo que Kirsten Dunst mostró en la trilogía anterior como Mary Jane. 

  • El cameo de Stan Lee.




CONTRAS:

  • No me gustó mucho el diseño de la cara del Lagarto.

  • Se nota que al ser la primera de una nueva trilogía la historia tarda en arrancar (más de media hora) en lo que acción e interés de ver a Spiderman se refiere.




NOTA: 7,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": The Amazing Spider-Man publicado por Anwar El Maatawy el martes, 17 de julio de 2012 con 0 comentarios del post "Mi Crítica De": The Amazing Spider-Man
 

0 comentarios:

Publicar un comentario