________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Estos son los 5 juegos que más me han gustado del reciente E3 2012



WATCH DOGS: La nueva IP de Ubisoft que promete revolucionar el mundo de los videojuegos sobretodo en el género de los sandbox. Y es que creo que este as que ubisoft se sacó de la manga en su conferencia del Lunes sorprendió a todos y se convirtió en trending topic ese día en Twitter. Ved el vídeo, es simplemente alucinante lo que este juego promete. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 sin fecha definitiva pero se sabe que saldrá en el 2013.


THE LAST OF US: Este juegazo es la gran baza de Sony para el año que viene junto con God of War: Ascension y BEYOND: The two Souls. Y es que Naughty Dog ha creado este nuevo juego que promete ser superior a los "Uncharted" en todos los aspectos aunque no compartan temática ya que "The Last of Us" no será un juego de aventuras como la saga de Nathan Drake, sino que será más bien será un juego donde primará la supervivencia y donde cada bala vale su peso en oro. Lo mejor de todo es que en el vídeo que mostraron en la conferencia de Sony de este juego (y que véis arriba de este párrafo) nos muestra por primera vez la jugabilidad de este juegazo exclusivo de PS3 que saldrá para el 2013.


BEYOND: TWO SOULS: Otro juegazo exclusivo de PS3 que probablemente también veremos para el 2013 (haber si dicen algo y lo anuncian para finales del 2012, para las Navidades no estaría mal). Y es que los chicos de Quantic Dream nos trajeron hace 2 años el excelente Heavy Rain (para mí el juego con el que más uno empatiza con los personajes) nos traen este Beyond: Two Souls que cuenta con la estrella Hollywoodiense Ellen Page que interpretará a Judy (el personaje principal que manejaremos en el juego).


TOMB RAIDER: Otro juegazo que también se retrasa para el 2013. Y es que esta nueva versión de Lara Croft me gusta bastante el nuevo enfoque que los chicos de Crystal Dinamics le han dado al personaje, sin lugar a dudas todo una acierto este nuevo rumbo que la saga ha tomado porque ya andaba de capa caída en sus últimos juegos. Este juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.


FAR CRY 3: Este es otro de los grandes juegos que Ubisoft presentó en su conferencia (la mejor conferencia de todo el E3 2012). Y que veremos llegar a las tiendas el próximo 6 de Septiembre de este año (siiii, por fin un juego de esta lista que es para este año ^_^). Este juego multiplataforma (PC, PS3 y Xbox 360) pretende ser toda una ida de olla y locura total y que pretende subir el listón nuevamente  de la saga Far Cry que había decaído con el regular Far Cry 2.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. ¿Y Assassin's Creed? ¿Dónde está mi preciado Assassin's Creed? Jeje, ahora en serio, The Last of Us tiene una pintaza muy buena y de Tomb Raider ya sabes lo que opino, compra asegurada el año que viene.

    ResponderEliminar