________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Gameplays": Estreno esta sección con el siguiente vídeo gameplay del juegazo "Batman Arkham City" (Parte 1)



Hola a todos, os presento en este post la inauguración de una nueva sección dedicada a subir mis gameplays de los juegos (en su mayoría de PC porque de momento no tengo capturadora para grabar los juegos de mi PS3). Esta nueva sección coincide a su vez con la presentación de mi nuevo canal de Youtube:


Espero que os guste ^_^.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Pues ya te digo yo, que me va a encantar esta sección. Espero que subas más vídeos Anwar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, este es el juego con el que estoy ahora. Es TREMENDO. Joder, ¡si es que se han sacado de la manga un sandbox de Batman!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y espero me alegra que os guste esta nueva sección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial sección Anwar, estaré pendiente a ver si subes algún gameplay de algún juego que tenga yo, un saludo.

    ResponderEliminar