________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Boceto del supercoche Bugatti Veyron


Aquí os traigo uno de los dibujos que más me gustan ya que se trata del coche superdeportivo que más me apasiona, no es un Porsche, no es un Ferrari, no es un Lamborghini, es nada más y nada menos que el lujoso y deportivo Bugatti Veyron. Y es que esta máquina cuesta por lo menos MILLÓN Y MEDIO DE EUROS!!!!. Precio solo apto para millonarios o multimillonarios. Os dejo con un par de fotos para que apreciéis la belleza de este supercoche.






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Boceto del supercoche Bugatti Veyron publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 14 de junio de 2012 con 3 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Boceto del supercoche Bugatti Veyron
 

3 comentarios:

  1. Menudo pedazo de buga, a mí también me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. David del Bass: Muchas gracias por tu comentario

    Saludos

    ResponderEliminar