________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 37: GRANADA 1 - 2 REAL MADRID. Un Madrid relajado remonta el partido y se pone con 97 puntos a dos de superar el récord absoluto


En este partido el Madrid estaba todavía de fiesta por la consecución del título liguero, y digo esto porque los jugadores saltaron al campo bastante relajados algo que aprovechó el Granada para marcar el 1-0 y ponerse en ventaja en el marcador. Y es que Mou alineó a jugadores suplentes de inicio como Carvalho, Varane, Granero, Albiol y Sahin. Por lo que se notó que no estaban acoplados y eso afectó al juego del equipo en los primeros 50 minutos.


Nada más comenzar la segunda parte el equipo granadino tuvo dos ocasiones de gol que no aprovechó y entonces el Madrid comenzó a espabilar y se dió cuenta que a pesar de haber ganado la liga todavía quedaba el récord de alcanzar los 100 puntos y para ello se debía ganar este partido si o si. Por lo que se fue a por el partido hasta que el jugador del Granada, Moisés, cometió el penalty sobre CR7 el cual transformó posteriormente. 

Y a partir de ahí el partido se volvió en contra de los intereses del equipo granadino ya que el empate no le valía para salvarse. Y en el descuento tuvo el infortunio de que Cortés se metiera un gol en propia meta que puso el definitivo 1-2 en el marcador y que permite al Madrid alcanzar los  deseados 100 puntos en la próxima jornada si se gana al Mallorca en el Bernabéu.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. No ha sido un buen partido del Madrid, pero bueno, no pasa nada, ya hemos ganado la Liga.

    A ver si llegamos a los 100 puntos, porque no creo que Cristiano le gane el pichichi a Messi, le aventaja en cinco goles.

    Saludos

    ResponderEliminar