________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 20: ATHLETIC 0 - 3 REAL MADRID. Victoria con autoridad que hace al Madrid campeón de Liga. CAMPEONES!!!! OE, OE, OE!!! CAMPEONES!!!!!


Partido excelente el que ha jugado el Real Madrid que ha sido superior al Atheltic que no es que haya jugado mal sino más bien el Madrid ha sabido anular las virtudes del equipo bilbaíno cuando juega en su campo que es todo un fortín.


Era un partido difícil para el equipo blanco ya que tenía la "presión" de la victoria del Barcelona ante el Málaga por 4-1 que "obligaba" al Madrid a ganar si o si para ser campeón en esta jornada de forma matemática. 


El camino para llegar a ser campeón de Liga ha sido muy duro ya que la pugna con el Barcelona ha sido intensa hasta esta jornada y hasta el final de Liga porque no hay que olvidar que todavía quedan 2 jornadas para que la competición nacional acabe y sólo queda el reto de llegar a los 100 puntos (algo que ningún equipo ha logrado nunca ya que el récord es del Barcelona en el 2010 cuando gano la Liga con 99 puntos).


Y es que los números del Madrid son de órdago: 115 goles (más los que lleguen en las dos jornadas que faltan), 30 victorias en 36 jornadas (ídem), el mejor trío goleador del mundo con 86 goles (C. Ronaldo con 44 goles, Higuaín con 22 goles y Benzema con 20 goles), récord de victorias fuera de casa con 15 (una más si se gana en Granada la jornada que viene).


La consecución de este título de Liga no sólo demuestra el trabajo y el esfuerzo de los jugadores y del entrenador por conseguir este título sino también la ilusión que han demostrado jornada a jornada donde el Barcelona ha puesto las cosas difíciles durante la temporada y por ello este título sabe mejor si lo ganas ante un excelente rival como es el club culé donde parecía que iba a imponer una hegemonía que ningún equipo podría superar ya que llevaba 3 años seguidos ganando la liga (2009, 2010 y 2011) y haciendo gala de un fútbol excelente.


Y por ello, repito, este título de Liga sabe mejor para los madridistas que si se hubiera ganado ante un Barcelona más flojo. Porque el equipo culé ha hecho también una temporada a un nivel espectacular pero este año el Madrid se ha superado a sí mismo y ha hecho un esfuerzo titánico para llevarse esta liga a su favor, de ahí los espectaculares números que ha hecho el equipo blanco para ganar esta Liga. Asi que sólo me queda decir: HALA MADRID!!!!






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. ya quiero ver MIB3 !! se ve genial y me encanto tu reseña de los vengadores,me enccantas como critico, ;) mepasaba seguido por el blog

    ResponderEliminar
  2. Im_love_scarlett: Men in Black tiene una pinta genial, y gracias por tu comentario ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. campeones!!!! ahora a chuparla catalinos!!!

    que se os ha acabado el ciclo y comienza una nueva era de dominio madridista.


    Firmado: Mou

    ResponderEliminar
  4. Soy aficionado del Barcelona y felicito a los madridistas por este titulo de liga conseguido, pero no os confieis que porque habeis hecho una campaña espectacular en numeros vayais a repetir esto en los años venideros.

    Disfrutar de este momento que tardará en repetirse en mucho tiempo puesto que el barcelona aun sin guardiola sigue siendo el barcelona que juega al tiki taka esté el entrenador que esté.

    ResponderEliminar