________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Los Vengadores arrasan en su estreno en USA en este fin de semana con un récord de 200,3 millones de dólares


Disney (como distribuidora de la película) y Marvel Studios (como productora) se deben estar frotando las manos y ante las ganancias espectaculares que está generando "Los Vengadores". Ya que ha batido récord en USA en su estreno con unos increíbles 200, 3 millones de $, dejando atrás el récord de "Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte (Parte 2)" que el año pasado puso el récord en 169,189 millones de $.


Y es que "Los Vengadores" tenía una elevada expectación antes de su estreno mundial por allá el 25 de Abril  (en Australia, Francia e Italia entre otros países). En España nos llegó el 27 de Abril y también fue un taquillazo como en todos los países donde se ha estrenado generando en poco más de una semana que lleva en la cartelera mundial unos 641 millones de $ (200 en USA más 441 en el resto del mundo). Por lo que con esos espectaculares números invita a pensar que "Los Vengadores" entrará dentro de poco en el club de películas que han recaudado como mínimo 1000 millones de $, cifra que se estima que alcance a nivel mundial el fin de semana que viene.


Como bien veis en la última tabla (la que está justo arriba de este párrafo) "Los Vengadores no han tenido rival en USA en este finde semana, arrasando a las demás películas con esos espectaculares 200, 3 millones de $. De las películas que quedan por estrenar sólo "El Hobbit" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" y "Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)" pueden acercarse o superar los números que está consiguiendo "Los Vengadores".



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. MARVELOUS, EXCELSIOR!!! VIVAN LOS VENGADORES!!!

    ResponderEliminar
  2. y más que merecido que lo tiene. ojalá supere a avatar con su 2700 millones.

    ResponderEliminar