________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Prometheus": Trailer internacional y un nuevo vídeo promocional de este peliculón del gran Ridley Scott





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. acabo de leer tu crítica de los vengadores y no podría estar más de acuerdo en todo! me ha encantado, creo que no conozco a nadie que no le haya gustado y la verdad, te deja con ganas de más, hasta de volver a verla como dices! acabo de poner mi crítica así que pásate si quieres y la comentamos más :)

    ResponderEliminar
  2. Miss_Scarlett: gracias por tu comentario, y ahora me pasaré para comentar tu crítica

    Saludos

    ResponderEliminar