________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Estupendo trailer de lanzamiento de "The Witcher 2: Enhanced Edition" para Xbox 360. Excelente trabajo el que han realizado los chicos de CD Projekt.








Este excelente juego ya lo disfrutamos para PC hace casi un año, y ahora los poseedores de una Xbox 360 podrán saborerar y vivir una de las mejores experiencias del género de rol occidental que la presente generación de videojuegos nos ha ofrecido. A mi gusto, está por encima del excelente Skyrim ya que la historia y el argumento me parcen mucho más interesantes que el juego de Bethesda. Y es que los chicos de CD Projekt ya hicieron un excelente trabajo con "The Witcher 2" para su versión de PC, y parece que en Xbox 360 han vuelto por sus fueros según he leído en varios análisis en medios especializados. 

Lo mejor de todo no es sólo eso, ya que como bien es sabido esta versión para Xbox box trae mejoras y novedades con respecto a la versión original de PC (4 horas más de juego, 35 minutos más de cinemáticas y más cosas). Como decía lo mejor es el trato que CD Projekt tiene para con todos los usuarios y muestra de ello es que han ofrecido para los usauarios de PC la posibilidad de disfrutar de esas mejoras mediante un  parche de 10 Gigas de forma gratuita. Eso si es tratar bien a tus clientes y no como otras compañías (CAPCOM por ejemplo) que lo que hacen es abusar del bolsillo de los jugadores con DLC´s de pago y cobrandote por juegos que en realidad tienen contenidos bloqueados que sólo se activan cuando compras esos dichosos DLC´s.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. Irá a la saca tarde o temprano ^^

    Es una burrada la cantidad de juegazos que están saliendo esta generación. Tengo 45 de Xbox 360 sin tener ningún Gears of War ni Call of Duty ni juego deportivo ni de carreras realista. Vamos, que fácilmente haya 60 juegazos, y aún quedan unos cuantos por venir. Y en PS3, lo mismo.

    ResponderEliminar