________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 34: REAL MADRID 3 - 1 SPORTING GIJÓN. Victoria con goles del tridente madridista (Higuaín, C. Ronaldo y Benzema: 80 goles en Liga entre los tres)


Este partido no sólo era importante por el hecho de sumar tres puntos más sino también para mantener como mínimo la ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona en la clasificación. Ya que en la próxima jornada 35 veremos un decisivo Barcelona - Real Madrid, partido en el cual los dos equipos se lo juegan todo, sobretodo el Barcelona que no depende de sí mismo ni ganando el derbi. 


Centrándome otra vez en el partido de hoy, he de decir que al Madrid le ha costado ganar debido que el Sporting se adelantó de penalti en el 29 y aunque luego Higuaín empató 7 minutos después, el equipo blanco no consiguió remontar el partido hasta el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 74. Y posteriormente llegó el gol de Karim Benzema que supuso el 3-1 definitivo y que a su vez es el gol 107 del Madrid en la Liga con lo que iguala el récord histórico que el propio Madrid estableció en 1990, por lo que si el Madrid marca en la próxima jornada se superará ese récord. Ahora toca que los jugadores se centren para el difícil partido en Alemania de ida de Semifinales de Champions League del martes contra el Bayern de Múnich.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. el barcelona está perdiendo 1-0 con el levante!!!! en 42 minutos que lleva de partido

    ResponderEliminar
  2. sin jugar bien el farsa ya gana 1-2, el segundo de penalti. lamentable las ayudas arbitrales a favor del equipo culerdo

    ResponderEliminar