________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 32: REAL MADRID 0 - 0 VALENCIA. Empate injusto para el Madrid debido a las ocasiones falladas y que permite al Barcelona acercarse a 4 puntos


Otro partido con mala suerte como 1-1 ante el Málaga en el Bernabéu de hace varias jornadas donde el Madrid se volvió a dejar dos puntos valiosísimos por culpa de no aprovechar las ocasiones de gol que tuvo en ese partido. Y es que el Valencia hoy sólo ha sido superior al Madrid en que ha tenido dos tiros al palo por uno del equipo blanco. Pero lo que han sido ocasiones claras de gol, el Madrid ha sido totalmente superior.


Por lo que este empate beneficia al Barcelona que ayer ganó 1-4 al Zaragoza y reduce su distancia a 4 puntos. Y es que el Madrid ya no se puede permitir ni un sólo tropiezo más de aquí hasta la jornada 35 que es cuando se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou donde yo espero que el Madrid dé el do de pecho consiga una victoria y como peor resultado, un empate. Pero bueno, primero hay que pensar en el importante partido de la siguiente jornada 33 que se juega este miércoles frente al Atlético de Madrid en el Calderón donde el Madrid tiene que ganar si o si.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. los madridistas siempre estáis igual! siempre son los árbitros, nunca los jugadores o el entrenador! :P

    ResponderEliminar
  2. Miss_Scarlett: En ningún momento me he quejado de los árbitros, sino más bien del poco acierto de los jugadores de cara a portería.

    ResponderEliminar