________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": 1/4 Champions League (Partido Vuelta): REAL MADRID 5 - 2 APOEL. Goleada para certificar el pase a semifinales


Partido extraño el que se ha visto hoy en el Bernabéu, ya que al finalizar el primer tiempo el Madrid dominaba 2-0 el encuentro sin muchos problemas, pero en el segundo tiempo se relajaron demasiado los jugadores madridistas (y añadiría también la colocación de jugadores como Albiol y Altintop en puestos que no son los suyos) y eso permitió que el APOEL se estirara y consiguiera el 2-1.


Y a partir de ese momento el partido fue de ida y vuelta y eso contra el Real Madrid es peligroso ya que el equipo español es el mejor del mundo en el juego de contraataque. Ya el tercer gol del equipo blanco, golazo de falta de Cristiano Ronaldo, dejó el partido sin posibilidad de que el APOEL consiguiera su soñado 2-2. Y postrero gol de Callejón ya dejó las cosas en su sitio a pesar de que dos minutos más tarde el APOEL marcara de penalty (cometido por el peor e innecesario fichaje que el Madrid ha hecho este año: Altintop). 

Y finalmente llegó el golazo de vaselina de un recuperado Di María que ya vuelve a estar en disposición del equipo en estas fechas tan decisivas en las que el equipo se juega ganar tanto la Liga como la Champions League. Y con este 5-2 definitivo, el Madrid ya piensa en su próximo rival en semis como es el complicado y siempre difícil Bayern Múnich. Eso si, antes hay que seguir esta racha de goleadas y victorias en Liga para mantener y si puede ser, ampliar, esa ventaja de 6 puntos que el equipo madridista ostenta ahora con respecto al Barcelona en la competición liguera.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario