________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": 1/2 Champions League (Partido Ida): BAYERN 2 - 1 REAL MADRID. A pesar de la derrota el Madrid puede remontar la eliminatoria ya que el Bayern ha sufrido para ganar y no es tan poderoso como en otras ocasiones


De las partidos de Champions que he visto entre el Bayern y el Madrid en Múnich, éste ha sido uno de los más igualados. Y es que el partido debió de acabar en empate ya que el equipo alemán a tirado a puerta muy poco (4 veces) y  el aunque ha tirado menos el Madrid (3 veces), a partir del empate tenía al Bayern controlado, pero un error de Coentrao permitió al delantero M. Gómez marcar el 2-1 en el 90.


A nivel de juego el Bayern sólo se mueve por chispazos en su sus bandas gracias a sus dos mejores juegadores como son Robben y Ribery, pero no tienen el poderío físico ni la calidad que si ha tenido el equipo alemán en otras ocasiones. Por lo que creo que dentro de una semana, el Madrid perfectamente le puede meter varios goles (importante también no encajar ni uno) al Bayern ya que el juego ofrecido por el equipo alemán es muy pobre fuera de casa.  Y por el potencial goleador, la motivación de los jugadores madridistas, más la afición. Pues se puede conseguir remontar esta eliminatoria perfectamente ya que no es lo mismo remontar un 1-0 o un 2-0 que un 2-1. Así que ahora toca centrarse en el partido del sábado frente al Barcelona donde el Madrid para mí debería dar el golpe definitivo y ganar si o si.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario