________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": 1/2 Champions League (Partido Vuelta): REAL MADRID 2 - 1 BAYERN. Un Madrid de más a menos tira la eliminatoria en los penaltys y se queda fuera de la final


El Madrid empezó este partido de una forma brillante, apabullando al equipo alemán de tal forma que el equipo blanco en menos de 15 minutos ya dominaba por un claro 2-0. Pero un tonto penalty de Pepe cometido sobre M. Gómez hizo que Robben pusiera 2-1 en el marcador y extrañamente el Madrid se fue diluyendo poco. El equipo alemán se vino arriba y cogió el mando del partido aunque no se iba a por el partido a lo loco porque el Madrid lo podía coger en una contra.



Se acabaron los 90 minutos con el resultado 2-1 y de ahí a a prórroga. En la cual se veía a los dos equipo cansados, pero especialmente más al equipo alemán. Y esto lo aprovechó el Madrid que tomó nuevamente el control del partido pero no terminaba de crear una ocasión clara. Y finalmente se llegó a los penaltys donde lo que más me extrañó es que los dos más expertos del equipo (C. Ronaldo y Kaká) en este tipo de situaciones fallaron sus respectivos tiros desde los 9 metros. Y claro a pesar de Casillas paró dos penaltys para compensar esos fallos, Ramos lo tiró todo por la borda al tirar tan mal su penalty que mandó su tiro fuera y prácticamente ahí acabó la andadura del equipo en una trayectoria de Champions brillante donde el Madrid en 12 partidos ha ganado 10 partidos, empatado 1, perdido otro y con un balance de 35 goles a favor y 9 en contra. Así que no es hora de entristecerse sino de pensar en una  Liga que prácticamente es nuestra. HALA MADRID!!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. con el 2-0 el madrid debió seguir ese ritmo trepidante y buscar el 3-0 que creo que hubiera dejado al bayern tocado y hundido.

    ¡¡¡¡¡¡ánimo madridistas!!!!!!

    ResponderEliminar