________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Excelente galería fan-art de edición fotográfica de cosplays del artista digital Rubén Madrid conocido como Hidrico













Impresionante la verdad los trabajos de este chico que descubrí hoy navegando por deviantART. Su nombre es Rubén Madrid y firma sus trabajos bajo el nombre de Hidrico. Si queréis ver más trabajos suyos pinchad en el siguiente enlace que os llevará a su página de deviantART: 



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. el de Tali me ha dejado con la boca abierta. enhorabuena al artista Ruben

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan un monton el de baby doll, la wonder woman y la sonya blade.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias de nuevo! es un honor la oportunidad de compartir mis trabajos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hidrico: de nada hombre, el placer y el honor es mío por ver tus trabajos.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico y maravilloso trabajo, felicidades a las modelos y a Hidrico.

    ResponderEliminar