________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Maria Ozawa y Kratos



Desde el mes de Septiembre del año pasado no he publicado nada de esta sección de "Mis Dibujos de Hoy", por lo que intentaré postear con más frecuencia esta sección donde os muestro los dibujos que hago en mi tiempo libre. Para hoy os traigo a la conocida actriz asiática en el mundo del cine para adultos Maria Ozawa y a uno de los personajes de videojuegos que más me gustan: el guerrero espartano Kratos de la saga God of War de PS3.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Maria Ozawa y Kratos publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 18 de abril de 2012 con 1comentarios: del post "Mis Dibujos de Hoy": Maria Ozawa y Kratos
 

1 comentarios: